Quienes Somos

Sobre nosotros

Desde UNEFSUR, en primer lugar y  una vez más,  queremos  agradecerles a todos los socios, la confianza que nos han demostrado a lo largo de estos años de andadura, ya que sin ellos no podríamos haber desarrollado con éxito este  proyecto y que hoy día es ya una auténtica realidad.

UNEFSUR viene trabajando desde su constitución para ofrecer a los asociados los mejores servicios que estén a su alcance con el objetivo de favorecer los intereses de los empresarios de la zona sur de Madrid, además somos la voz de los que conforman la asociación en las múltiples instituciones en las que estamos presentes, siempre  defendiendo los derechos  e intereses de los empresarios en general y de nuestros empresarios en particular. Son ya seis años continuos de esfuerzos y sacrificios que sin duda han merecido la pena y hoy podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la asociación que todos formamos con tanta ilusión es ya una realidad consolidada y un referente en el mundo asociativo dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Os animamos a que del mismo modo que lo habéis venido haciendo  hasta ahora, nos hagáis llegar vuestras sugerencias  e inquietudes para desde la Asociación podamos saber que cuestiones son prioritarias para nuestros asociados en cada momento, y así poder canalizar de la mejor manera posible los esfuerzos que realizamos en la representación del empresariado del sur de Madrid.

Seguiremos trabajando y ampliando objetivos para conseguir:

  • Fomentar y defender la libre iniciativa privada en el marco de la economía de mercado.

Promover el desarrollo empresarial del sur de Madrid, por el beneficio de la Comunidad y de la sociedad madrileña y para que el Sur siga siendo el principal núcleo empresarial de nuestro territorio.

  • Gestionar con la mayor eficiencia los intereses generales de los empresarios pertenecientes a la Asociación.
  • Agrupar tejido empresarial en la zona sur de Madrid estando presente en organizaciones sectoriales y Federaciones de ámbito superior y manteniendo relaciones fluidas con las diversas administraciones tanto municipales como autonómicas.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial