Presentación guía empresarial Servi-Fuenla

GUÍA DE EMPRESAS Servi-Fuenla El próximo jueves día 28 de Enero tenemos la oportunidad de presentar el proyecto de la guía de empresas de Servi-Fuenla. Un proyecto que ve la luz después de mucho esfuerzo y trabajo y que queremos sea un ejemplo más de lo que UNEFSUR está haciendo para apoyar al tejido empresarial de Fuenlabrada…

Please follow and like us:

GUÍA DE EMPRESAS Servi-Fuenla

El próximo jueves día 28 de Enero tenemos la oportunidad de presentar el proyecto de la guía de empresas de Servi-Fuenla. Un proyecto que ve la luz después de mucho esfuerzo y trabajo y que queremos sea un ejemplo más de lo que UNEFSUR está haciendo para apoyar al tejido empresarial de Fuenlabrada.

El evento será realizado en el restaurante Alejandre  sito en la avda. de Laredo nº1, a partir de la 19:00 y contará con la presencia institucional de D. Manuel Robles alcalde de Fuenlabrada.

PROGRAMA DEL ACTO

19:00 h.: Recepción de asistentes.
19:15 h.: Bienvenida al acto de Pilar Zamora, Presidenta de UNEFSUR
19:30 h.: Presentación de la Guía “SERVI FUENLA” por José R. Martínez.
19:45 h.: Entrega de reconocimientos a varias empresas por su trayectoria empresarial en Fuenlabrada.
20:05 h. Intervención de D. Manuel  Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
20:15 h : Al cierre del acto se servirá un vino español.

Consideramos que esta iniciativa puede ser de utilidad para la promoción de las empresas de nuestro municipio y en concreto de nuestros asociados.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las empresas e instituciones que han hecho posible ver la luz de este proyecto y que no supone un punto y final, sino un punto y seguido porque ya estamos trabajando en digitalizarla y ponerla a disposición de todos vosotros a través de la web.

Ver culminado este proyecto nos anima a seguir trabajando y ponernos nuevos retos que sirvan para fomentar la actividad empresarial de nuestra zona sur, esperemos que en las próximas semanas podamos informaros de nuevos proyectos que ya casi tenemos listos para ver la luz.

Seguimos trabajando y esperamos poder contar con tu apoyo en este y futuros proyectos.