Presentación de la guía de empresas Servi-Fuenla

Presentada la primera guía de servicios de empresas de Fuenlabrada y entrega de varios reconocimientos a la trayectoria empresarial.

Please follow and like us:

Presentada la primera guía de servicios de empresas de Fuenlabrada y entrega de varios reconocimientos a la trayectoria empresarial. 

Unefsur pone a disposición de Fuenlabrada una guía de empresas de servicios para que como empresarios podamos cubrir las necesidades que se nos presentan en el día a día con la garantía y prestigio de los nombres que forman parte de ella.

Durante el evento se entregó un meritorio reconocimiento a la trayectoria empresarial de dos restaurantes con mas de 20 años de duro trabajo, cuidando de sus clientes y de la calidad de sus negocios que les ha hecho superar los momentos más difíciles y convertirlos en oportunidades.  Hablamos del Restaurante Alejandre y del Restaurante Marisquería El Puerto. Nuestra más sincera enhorabuena.

Agradecer desde aquí a todos los que forman parte de esta guía y por supuesto al ayuntamiento de Fuenlabrada junto con otros patrocinadores que han apoyado económicamente este proyecto.

Queremos con esta guía poner encima de la mesa un proyecto más que se enmarca dentro de lo que hemos denominado la NUEVA UNEFSUR 3.0 y que ha servido para ademas de poner en la calle 2500 ejemplares, poder reunirnos para su presentación y crear  una serie de sinergias positivas entre todos los empresarios asistentes que esperamos sea un avance de lo que queremos hacer en los próximos meses y repitiendo este tipo de encuentros al menos una vez al mes.  (Consultar próximos eventos).

Agradecer a todos los asistentes a la presentación y networking su presencia, todo un éxito que superó cualquier expectativa previa. Desde UNEFSUR creemos que este es el camino y seguiremos trabajando para conseguir nuestro principal objetivo: Apoyar a PYMES y Autónomos en su labor profesional.

Nos vemos en el próximo evento.

VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA GUÍA