Nuevas lineas ICO 2015 para Pymes y Autónomos

El Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de empresas y autónomos financiación en condiciones preferentes a través de las Líneas ICO 2015. Las Líneas ICO 2015 se articulan en dos grandes áreas de actuación: Empresas y Emprendedores e Internacional, con el objetivo de financiar los proyectos de inversión y las necesidades de liquidez de las empresas y autónomos, tanto en España como en…

Please follow and like us:

El Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de empresas y autónomos financiación en condiciones preferentes a través de las Líneas ICO 2015.

Las Líneas ICO 2015 se articulan en dos grandes áreas de actuación: Empresas y Emprendedores e Internacional, con el objetivo de financiar los proyectos de inversión y las necesidades de liquidez de las empresas y autónomos, tanto en España como en el exterior.

• ICO Empresas y Emprendedores

• ICO Garantía SGR/SAECA

• ICO Exportadores

• ICO Internacional

ICO ha recibido financiación de BEI, KfW, CEB y CAF en condiciones ventajosas destinada a la financiación de inversiones de emprendedores, pymes y empresas de mediana capitalización.

Para mas información puedes llamarnos al teléfono 91 607 01 39 o escribirnos a info@unefsur.com. Estaremos encantados de ampliarte información