Jornadas de EXCEL aplicado a la EMPRESA (Nueva convocatoria)

La gestión de una empresa o negocio pasa por tener el máximo control sin tener que dedicarle un montón de tiempo y recursos. OBJETIVOS: El objetivo de estos talleres es mostrar las posibilidades que nos ofrece excel para llevar a buen puerto el control de nuestro negocio. DIRIGIDO A: Los talleres están dirigidos a personas…

Please follow and like us:

Jornadas de EXCEL aplicado a la EMPRESA (Nueva convocatoria)

La gestión de una empresa o negocio pasa por tener el máximo control sin tener que dedicarle un montón de tiempo y recursos.

OBJETIVOS:

El objetivo de estos talleres es mostrar las posibilidades que nos ofece excel para llevar a buen puerto el control de nuestro negocio.

DIRIGIDO A:

Los talleres estan dirigidos a personas con conocimientos o sin conocimientos de excel que necesiten controlar aspectos como gastos, caja, ingresos, etc. Especialmente autonomos, pequeños empresarios, administrativos, emprendedores, desempleados, etc

FECHAS Y HORARIOS:

Debido al éxito de las jornadas realizadas, hemos hecho un esfuerzo en todos los sentidos y ampliamos a una jornada más que se celebrará el día 1 de Febrero del 2017 de las 20:00 a las 21:30,

  • 1 de Febrero del 2017. (20:00 a 21:30)

Aprovecha esta oportunidad.

Los talleres tienen una duracuion de 1h y 30´y su horario es de 20:00 a 21:30. Se puede elegir uno de estos días:

  • 29 de diciembre
  • 10 de enero (Completo)
  • 11 de Enero 
  • 12 de enero

PRECIO:

Los talleres son totalmente gratuitos y son financiados por UNEFSUR en colaboración con la academia MINERVA INFORMATICA.

INSCRIPCIONES:

En el Teléfono de ACADEMIA MINERVA 916.082.786 o rellenando este formulario. En cualquier caso será necesario la confirmación por parte de la entidad organizadora, MINERVA INFORMÁTICA, ya que las plazas son limitadas.