EL PEQUEÑO COMERCIO HACE GRANDE MI CIUDAD

UNEFSUR, con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA, está realizando una campaña de apoyo al pequeño comercio de Fuenlabrada consistente en la distribución de distintivos en forma de pegatina para dar conciencia de la importancia que tiene el desarrollo y fortalecimiento de los pequeños comercios para el municipio. La campaña tiene por lema: “EL PEQUEÑO COMERCIO HACE GRANDE MI CIUDAD”.

Los pequeños comercios van desapareciendo de nuestros barrios y cada vez gastamos más dinero en los grandes centros comerciales situados en las afueras. ¿Sabes lo que esto implica?. Por ello mismo queremos recordar a los ciudadanos las ventajas que supone fortalecer los negocios del barrio; Se crea empleo cerca de ti, bienestar en tu ciudad, son especialistas y profesionales, ayudan al progreso del barrio y de la ciudad…

Además el pasado 4 de Julio compartimos con comerciantes y ciudadanos la importancia social y económica del comercio minorista en los barrios de Fuenlabrada.

Si algún comerciante quiere colocar en su establecimiento la pegatina distintiva de apoyo al pequeño comercio puede contactar con nosotros en el email: info@unefsur.com. La campaña va prolongarse hasta el 31 de Diciembre.

Compra en el pequeño comercio y colabora para que tu ciudad sea grande

 

Please follow and like us: